ALICANTE - TU CIUDAD
Fotografías antiguas de Alicante Gastronomia alicantina
¿ QUE NECESITAS ?
Empresas de Alicante
Actividad:
Población:

COMPRAR - VENDER PISO

Buscar comprar vender pisos casas

Provincia:

COMPRAR - VENDER COCHES

Buscar comprar vender coches

Marca:

CALLEJERO DE ALICANTE
CARTELERA DE ALICANTE
Cine:

TURISMO EN ALICANTE
Tipo: 
Población:

FARMACIAS DE ALICANTE
Zona:


HISTORIA DE ALICANTE

Las tragaperras no solo se pueden jugar en los bares, sino que hoy en día se pueden encontrar en todos los casino online como este. Si quiere saber más no dude en visitarnos.


Los primeros lugares que se ocuparon para la formación de esta ciudad fueron muy próximos al mar y muy seguros; uno de los cuales fue el monte Benacantil, otro en la zona de Benalúa, y otro poblamiento fue el de Albufereta y Serra Grossa.
Cuando llegaron los musulmanes empezaron a organizar la ciudad, pero fue Alfonso X "El Sabio" quien la conquistó en 1246. Luego Jaime I la incorporó al Reino de Valencia, en el año 1308. Finalmente en 1490 Fernando "El Católico" le dió el título de ciudad.
Pasaron cien años y se convirtió en el puerto natural de Castilla, propiciando el comercio marítimo, el cual obtuvo muy buenos resultados colocandólos como la tercera ciudad mercantil de España.
La ciudad fue bombardeada por los franceses durante una semana, en 1691, seguidamente llegó la guerra de Sucesión; donde los ingleses atacaron parte del castillo. Fue capital provisional durante la guerra de la Independencia. Comienza a recuperarse a comienzos del siglo XVIII, aumentando su importancia portuaria con la llegada del ferrocarril en 1858. Actualmente, Alicante es la segunda población de la Comunidad Valenciana.

 

LISTA DE CORREO
¿Quieres recibir en tu buzon de correo las ofertas de los comercios de alicante que están asociados?



RECURSOS

Akrolis S.L. CIF: B-54182209
Guia de Alicante | Posicionamiento en buscadores
Privacidad | Aviso legal | Portal de Alicante | Alojamiento web
Usuarios conectados:3
Lunes, 26 de Junio de 2017